PROLOGO 

De cómo empezó todo.......


Allá por el año 2.004 y a mis 63 años de edad, habiendo solicitado la pensión de jubilación anticipada de mis trabajos, en la empresa de construcción a la que pertenecía, cree una empresa de Instalaciones de explosivos, combustibles y gases en el año 1.997.

A partir del año 2.005 y viendo que el tiempo me viene libre hacia mi pasado, retomo la atracción hacia la Iglesia Católica, ya que tengo una parroquia próxima a mi vivienda, Parroquia Virgen del Camino, adquiriendo de ella un librito que se titula "El Magníficat"; es un librito que me da una gran tranquilidad, paz y sosiego a mi ser.

En la parroquia me he sentido muy confortado, leyendo el libro y rezando diariamente mis oraciones, el santo rosario, etc... La Virgen me inclinó a hacer unas oraciones diarias, que he titulado como M22, que son las iniciales de mi nombre: Manuel Rodríguez Roncero.

En la parroquia, me he inclinado a ser un hombre, que he ayudado como monaguillo, después como sacristán, apoyando al párroco D. Roberto, colocándole el Misal, el Leccionario, encendiendo las velas del altar, o del cirio pascual, desde la Cuaresma hasta después de Pentecostés. Ayudando a dar las Formas al Párroco o al Coadjutor, cuando eran muchos los feligreses, para comulgar en las misas en los domingos o en las vísperas y en los días festivos.

Todas estas acciones las he ido realizando hasta el año 2.020, que al venir "el coronavirus" en el mundo entero, la iglesia se ha dejado de llenar.

Siempre he continuado enviando todas las mañanas, los Santos/as, las oraciones de las monjitas de Lerma, el Espíritu Santo, y la fotografía del santo de cada día.

A partir del día 20 de enero del año actual, 2021, lo sigo haciendo hasta el mal que ha azotado al mundo, "el coronavirus", que lo cogí y caí en cama, me llevaron al hospital de Villalba, estuve en él durante unos días, que me dieron el alta, pero, a mi mujer Isabel, que padecía de un cáncer en el recto, desde hace 5 años y la han estado dando quimioterapia con tan mala suerte, que le ha costado la vida, el día 22-01-2.021

Durante estos meses de enero a mayo, he seguido enviando el Santo M22, porque la Virgen María y el Señor así lo han querido, que no deje de enviarlo a unas 130 personas y creo y espero que así lo seguiré haciendo a cada uno.

Como esto ya me está costando mucho enviarlo, y borrarlo diariamente, y creyéndome, en esa situación, he tomado la solución de hacer un nuevo grupo, que se llama Santa Mónica, en honor a la madre de San Agustín de Hipona. He resuelto que ya no tengo que enviárselos y borrarlos al día siguiente, por indicación de mi hija Isabel, para no tener tanto trabajo, y por indicación suyo y el de mi hija mayor Fátima, y ahora mi hija Arantxa, que hace el de las meditaciones,  que me ayudan y por indicación de la Virgen de Fátima de la que soy devoto, desde que tenía 15 años de edad. Me han inculcado que cree una página Web con todos los Santos y Santas, Beatos y Beatas y las Meditaciones, que han acompañado a sus vidas.

Desde el año 2003 las he ido poniendo en el escritorio del ordenador sin saber para que lo quería, pero que ahora que estoy más desocupado de trabajo, y por indicación de la Virgen, de mi hija Isabel, y la ayuda de mis  hijas  Fátima y Arantxa, que me han dicho muchas veces, que voy hacer con esas vidas que las ponga en una página Web, para enviarlas a todos los Cinco Continentes, y la puedan recibir en todo el mundo que las quieran abrir, y a mí que sea lo que Dios quiera, que: cuando la tenga preparada la página Web, os la enviaré, para que podáis leer a todos los que sean de vuestra devoción.

Se compone de 383 Santos, 104 Santas, 15 Beatos, 4 Beatas y 2488 Meditaciones.

Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad.  M22.


En el siguiente  enlace  te  conectarás  con la página de los Santos del día M22

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar