VENERABLE MARÍA FELIX TORRES

01.09.2021

1.- Paz a los hombres de buena voluntad.(01 ene 2021).

Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad. No dijeron los ángeles: "Paz a los hombres excelentes, perfectos, sin arruga ni sombra". Dijeron: A los hombres de buena voluntad. Y una voluntad es buena cuando es sincera, plena esforzada; cuando es de tercer binario en términos de san Ignacio. Tengamos esta buena voluntad en nuestra vida espiritual y la paz del Señor será el gozo de nuestras almas y el calor de nuestro corazón...

Tengamos también paz con todos nuestros semejantes, amigos y enemigos, rectos y errados; en todos podemos ver el rostro de Cristo, nuestro amado, radiante en unos, dolorido en otros, velado tal vez en algunos por las tinieblas del pecado o del error. Y paz con nosotras mismas: paz en nuestras obligaciones, la paz gozosa del que todo lo da por amor al Amor verdadero de nuestra alma, que ilumina nuestra vida; paz en la marcha hacia las alturas de la santidad, esa paz hecha de humildad y de perfecta y amorosa confianza en nuestro Cristo, nacido niñito desvalido en pobre pesebre, sometido a todas las miserias de un crecimiento físico. ¡¡¡¡¡Paz, paz, paz, paz!!!!!

2.- La herida del corazón. (11 jun 2021).

Sí, fiesta de Corazón, de amor, de confianza, de esperanza. Día de sacaréis aguas con gozo de las fuentes de la salvación. Es tu día, Señor mío; un día sin ocaso, sin noche. Bendito tu amor que se derramó por la herida de tu Corazón. Agua que purifica, sangre que santifica. Tus méritos, tu amor para hacernos tuyos. Tuya soy para siempre, siempre. Te doy toda mi voluntad, y hazla tuya para siempre yo sea tuya. No me importa el destierro, no me importa llegar pronto a la patria de vida eterna, Solo me pides ser tuya aquí, en el destierro, beber tu sangre de salvación, de gozo. ¿Qué gozo? Amarte, sufrir por ti y contigo, y amarte como quieres que te ame: mansa y humilde de corazón. Déjame beber de tu Corazón. Déjame vivir en tu Corazón. Mansedumbre y humildad: la que brota de tu Corazón es una mansedumbre y una humildad viva y que da vida en todos los sentidos.

Bebiendo estas aguas, amor que se derrama de tu Corazón herido, se hunden, desaparecen las pequeñeces humanas, los pedestales de humo. Puestos de honor, trato de primacía, derechos de dominio, etc., son abatidos ante el amor desbordante y supremo de tu Amor. Todo es "SERVICIO" por voluntad tuya para el bien de todo los que nos rodean dentro del plan divino, tu plan amoroso que nos cobija bajo tu Corazón.  

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar