El libro de los Salmos 

21.11.2021

Origen y significado y aplicación divina en su vida

El pueblo de Israel superaron la lírica de todos los demás pueblos del mundo. Cantó desde Moisés hasta Cristo, y los transformaran en himnos sagrados a través del cual el pueblo de Dios los utiliza para alabar al Altísimo, suplicando Su misericordia, agradeciéndole los beneficios recibidos, además de recordar las maravillas de su providencia paterna para Israel. Fueron compuestas por muchos escritores sagrados, con David el autor de la mayor parte.
Los hebreos denomina estos 150 esquinas de los Salmos (himnos) en el livor Oración sinagoga. Más tarde, para ser cantado con el sonido de un instrumento que los griegos llamaban salterio, comenzaron a llamarlos Salmos. Última legado a la Iglesia Católica, que también se llama el Salterio o Salmos.
Hay una magia divina contenida en los Salmos, y los estudiosos de Cábala revela que se hicieron con los valores numéricos de cada una de las 22 letras del alfabeto hebreo. Mientras que la receta o canta los salmos, cada palabra activa una fuerza divina que dirige las energías que te rodean, bendecirlo.

Salmos traen muchos resultados positivos para diversas situaciones de la existencia humana. Durante siglos ha ayudado a la humanidad para resolver problemas en todas las áreas.

Es innegable y indiscutible el poder de las oraciones, y lo mismo ocurre con los Salmos. Se ha comprobado que muchas personas consiguen gracias extraordinarias sólo con lectura fervorosa de los Salmos.
Cada Salmo se presta para uno o varios propósitos. A continuación, se muestra una lista completa de los Salmos, mostrando los objetivos de cada uno y que debe ser leídos o cantados.


El uso de los Salmos:

Para lograr sus objetivos, se sugiere que el mismo salmo sea recitado o cantado por  3, 7 ó 21 días seguidos. La creación de una fuerza divina en ganar sus beneficios son bienaventurados.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar